miércoles, 13 de mayo de 2009

Asi del Precipicio


Hace mucho tiempo que por alguna razón me bajé la película de "Así del Precipicio" y hasta hoy me puse a verla, me encantó, toca muchos temas, como la drogadicción, el alcoholismo y las relaciones homosexuales en sus distintas vertientes por así decirlo, es una película mexicana... lo que ya viene siendo sinónimo de que habrá escenas un tanto fuertes, que no necesariamente tendrían que estar verdad... pero pues ni modos no se por qué las ponen, supongo que "pa'que venda"en fin... me encantó veanla!



SINOPSIS: Después de una intensa noche de drogas y sexo, Lucía, cansada de las mentiras de Mathías, decide terminar con él definitivamente. La vida de excesos hará que llegue tarde al llamado de un comercial, donde trabaja, y será despedida. Carmen es una artista conceptual que retrasa el término de su obra pasando día y noche drogándose. Hanna se encuentra en plena crisis matrimonial. Mientras espera convencerse de que el divorcio es realmente lo que quiere, se va a vivir con Lucía y Carmen. (FILMAFFINITY)



El reparto me encantó! Ana de la Reguera, Ingrid Martz, Gabriela Platas, Octavio Castro, Miguel Rodarte, Alejandro Nones, Martha Higareda, Ana Ciochetti, Rafael Amaya, Daniel Vives (Ego) o mejor conocido como La supermana!



Calificación: 9 yoshi's

No hay comentarios: