domingo, 1 de junio de 2008

Chobits


Pues me dispongo a dar mi critica de Chobits... será dificil hacerlo perfecto porque las clamp tienen muchos fans... y cualquier movimiento en falso me linchan... pero trataré de ser objetivo ^^u Chobits es un anime un poco antigüito ... claro no tanto estilo candy candy... pero digamos que no es reciente, la primera vez que escuche "Chobits" estaba yo en 5 semestre de prepa.... hace ya como tres o cuatro años, y pues la chava que hablaba de Chobits decia maravilla y media sobre este anime , pero a mi no me interesaba, en realidad yo no sabia que era "anime" ya lo habia visto en tele abierta pero para mi solo eran caricaturas... bueno la historia trata sobre una epoca en la que la mayoría tiene unos robots llamados "persocons" que tienen la forma de un persona, y estas realizan distintas tareas, desde manejar las cuentas en una tienda, hasta tener el duro trabajo de acompañar a una persona... y solo dios sabe que mas, en fin, Hideki era de los pocos que no tenia un persocon... y no lo culpo esas cosas son muy caras, pero su suerte cambia al encontrarse a una lindisisisisíma persocon abandonada encima de unos botes de basura... decide llevarla a su cuarto... e intentar encenderla...anyway...

Lo Bueno:
La historia, El sentido del humor tan picaro que manejan uy si eres un o una perver como yo... te encantará como se enciende chii... enciende de encender eh de prender un aparato no seas pervertido!!! xD, aunque hay capitulos de "relleno" que no pasa nada si se les quita, éstos te haran pasar un buen rato con las aventuras de Chii y hideki, y la lindura de Sumomo, El dibujo se lleva un diez ... claro pues no se podia esperar algo mejor del diseño de personajes de las CLAMP, un abrazo y un beso para ellas donde quiera que esten jajajaja luego les caigo !!!! xD.



Lo memorable:
Creo que estarán de acuerdo que lo que tiene este anime es que te deja pensando, es muy filosofico este anime, te dice "Que tan permitido es amar a alguien diferente" y dices claro!!! y te quedas con O.O oh ! que mensaje!!!, asi que por eso tambien se lleva un diezaso
.

Lo malo: Todo me gustó asi que para llenar este espacio voy a cantar: un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña.... xD


Calificacion : 9 yoshis

No hay comentarios: