domingo, 1 de junio de 2008

Kashimashi


Este fue mi primer anime Yuri... o shoujo-ai... o ... bueno en realidad no se... era una mezcla rara de varias cosas, imagínense como empieza esta historia: un chico (hazumu, un chavo afeminado pero enamorado de una linda niña) sufre una decepción amorosa (Yasuna lo rechazó), va a un cerro a desahogar sus penas, cuando de pronto una nave espacial choca contra el, los aliens tratan de reconstruir el cuerpo del chavo, y lo logran... aunque con un pequeño detalle, no le pudieron salvar a su "pajarito" y deciden convertirlo en chica, tal y cual, anatomicamente completa, y como si nada pasara entregan a la ahora chava a sus padres, y sufre constantes acosos de su padre pervertido... y eso es tan solo los primeros 5 minutos del primer capitulo imagínense lo que falta.

Lo bueno: La historia es buena, no es nada aburrida, y para alguien sin vida social como yo, doce capítulos pasan volando, ademas que es de los pocos animes que te deja con una sonrisa al terminar de verlo.


Lo memorable: Para que un anime me deje totalmente encantado me debe de hacer llorar y reir, este me hizo reir mucho con las ocurrencias de los personajes, pero mi maximo es la profesora de la escuela de nuestros personajes, tiene mucho angel la condenada maestra, me hizo reir mas de una vez.

Lo malo: Lo único malo que encuentro es que la historia tenia para exprimir aun mas, doce capítulos mas un ova es muy poco, y dices... me hubieran gustado mas capítulos por lo menos de un fin de semana de ellos, o el tipo dia de campo... en fin.

Calificación : 8 yoshis

1 comentario:

☆Ahrïnx ☆ dijo...

wuujuuuu
ya me dieron ganas de ver ese anime XD...si ke siii, bueno sera ver ese en lo ke salen los capitulos 9 de junjou romantica y vampire knight XP