lunes, 2 de junio de 2008

Loveless


Mi primer anime shonen-ai Si te gusta la perversion como el yaoi, y te encantan los nekomimis =^-^= pues te encantará este anime, la historia trata sobre ritsuka, un niño de 12 años un poco antisocial al principio, que tiene una madre que se volvió medio lucas por la muerte de su hijo mayor, en fin, Soubi es otro de los personajes principales, que por cierto medio acosa a Ritsuka, una caracterstica de esta serie es que todos tienen orejas y cola de algún canino o felino, y cuando uno de ellos... entra en pecado (vease : Tiene relaciones sexuales) las orejas y la cola se les caen, asi que para ellos es facil saber cuando uno es o no virgen, ademas que dentro de este anime hay batallas, amores y dramas, y una relacion Yuri!!! yupi!!!.

Lo bueno:
Que maneja las cosas muy suaves... asi que a lo mucho que van a llegar los personajes es a un beso... (eso me gustó porque la verdad , saca mucho de onda esas cosas... y mas cuando no sabes que lo que estas viendo es un shonen-ai T^T)no se la verdad que mas poner en "lo bueno" ah... pues el opening y el ending estan muy buenos la verdad, amen de que la historia no es aburrida.


Lo memorable: el ultimo capitulo!!! O.O dios!!! lo vi como 5 veces!!!!

Lo malo: am... creo que mas bien es de esos animes que debes de ver, por que medio mundo ya lo vio, pero tampoco es un anime malo, es mas es muy entretenido, pero tampoco esperes que se gane el primio "el yoshi de oro".

Calificacion : 7 yoshis

3 comentarios:

☆Ahrïnx ☆ dijo...

jajaja
te pasate Yoshi con eso del ultimo capitulo..aunke no lo niego yo tambien lo vi como 5 veces XD, de verdad esa serie es una de mis favoritas en cuanto a Shonen ai.

☆Ahrïnx ☆ dijo...

por cierto...vampire knight si tienes unas cuantas partes chistosas n_n

Castel dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me temo saber como llegaste a mi blog, bueno en fin, creo q podriamos hacer un coloquio sobre tus opiniones y las mias pero creo q captaste la esencia principal que es lo importante.

Bueno suerte en tu blog, q esto de escribir es super catartico.

saludos!!