lunes, 16 de junio de 2008

Ouran High School Host Club


Me lo recomendarón y luego me lo prestarón, juzgué la portada del disco (algo vieja y con colores tristes) y dije "bueno, un punto malo" pero en cuento puse el dvd quede prendado xD, desde el primer capitulo capta tu atencion, y eso ESO!!! ya es mucho, porque para que un anime me guste en lo personal, no tiene que divagar tanto, me chocan esos animes en los que lo mero bueno empieza en el capitulo 12 ó 13 ¬¬, ademas que me platicaron que era un anime "diferente" ya que la mayoria se enfoca a que son muchas chavas bonitas tras un fracasado, aquí es al revez, ahora les platicaré un poco de la historia: Un chavo medio fachoso en una escuela de ricos (la academia Ouran) todos asi super superficiales según el, un dia nuestro protagonista busca un lugar tranquilo donde leer, ya que esta en la biblioteca no se puede, y entra a un salón, el salón del Host Club, que no es mas que un club que se encarga de hacer felices a las chavas -no entraré en detalles- y es aquí cuando comienza el lío, por que esta chavito por accidente tira un jarrón carissssssiiiimo, y lo tiene que pagar, y de que manera? pues juntando "clientas" y cuando llegue a un numero determinado de clientas su cuenta estará saldada.

Lo bueno: jajaja, ya caeré mal con esto, pero lo bueno fue que es super comica!!! xD, claro maneja desde el humor mas inocente hasta el que dices "ouch" xD ademas que los personajes -cada uno- te hará reir a su forma, y poco a poco se van desarrollando conforme la historia avanza.

Lo memorable:
El tema del romance... wow... O.O cuando se llegó a esa parte... no pude contener una lagrimita T^T


Lo malo:
Muchos capítulos de relleno... de esos que no tienen nada que ver con algo importante y solo estan ahi para hacerte pasar el rato -.-"


Calificacion: 8 yoshis

1 comentario:

Castel dijo...

Ayyyyyyyyyyyy es uno de mis animes mega favoritos!!! o sea, esa complejidad q vas viendo en cada personaje, piensas q son las personas mas frívolas del mundo y te das cuanta de q no q tambien sufren y son tan complejos y divertidos, y de q todos estan solitos pero al final del dia se encuentran con otras personas igual de solas y raras y se divierten y se complementan perfectamente unos a otros.

Y es un poco eso q dices no?? q al principio crees q la serie es medio tonta y boba y no, en verdad es muy buena y hasta con mensaje.

Y ya me colgue jijijijiji, el blog es tuyo no mio, pero keria opinar de uno de mis animes favoritos. Muy bien!! gracias por escribir de él!!